Buscar este blog

17 de septiembre de 2015

Remedios naturales para combatir la eyaculación precoz.

Le eyaculación precoz es un tema que preocupa a bastantes, a todos nos puede afectar en algún momento, pero lo bueno de todo esto es que hay múltiples remedios naturales para poder combatirlo. Muchos hombres pueden sufrir de esto, pero lo que ellos no saben es que hay infusiones y hierbas que pueden mejorar su desempeño.

Pero debes tener en cuenta que tienes que ser constante para ver los resultados, al cabo de un tiempo, ya que nada se hace de la noche a la mañana.
Tú decides el o los remedios que quieras consumir y la cantidad, eso es lo bueno de consumir remedios naturales, que la mayoría no tiene efectos secundarios ni contradicciones, claramente sin abusar de su uso.

La mayoría de remedios que te daremos ahora se encuentran en capsulas o infusiones, que hacen más fácil su consumo. Listo ahora vamos con los remedios.

Remedios naturales para combatir la eyaculación precoz
1. Avena: La avena es rica en hidratos de carbono, proteínas y fibra, así disminuyendo la ansiedad y regulando el sistema nervioso.

2. Tilo: Esta es una hierba sedante, lo cual es muy beneficiario para la eyaculación. Lo ideal es que tomes una taza de esta hierba antes de tener relaciones sexuales, ya que estarás más relajado y así podrás controlar tu ansiedad sexual.


 3. Manzanilla: La manzanilla es ideal para combatir la precocidad sexual, te ayudará a bajar tus niveles de ansiedad y regulará el sistema nervioso.

4. Clavo: tan solo tomando una taza de este té diariamente, obtendrás un mejor desempeño sexual. Esta planta aumenta la circulación sanguínea en las partes de los genitales.

5. Pasiflora: Esta hierba nos aporta dos grandes beneficios muy importantes a la hora de tener una mayor durabilidad sexual. Además es un calmante y afrodisiaco, también es utilizado para las personas que le cuesta dormir y para tratamientos de drogas

6. El epimedium sagittatum: Es un afrodisiaco que es efectivo para la mejora de la resistencia sexual, además aumenta el deseo sexual en los hombres y eleva la testosterona.

Compartir entrada