Buscar este blog

20 de agosto de 2015

Mire lo que sucede al tomar solo 1 vaso al día de este preparado – Es increíble.

Estudios recientes demuestran que beber un vaso de leche al día puede beneficiar a la salud.

Tan solo tiene que añadir una cucharadita de miel a un vaso de leche y beberlo a diario para disfrutar de sus muchos beneficios.

Éstos son los beneficios para la salud que usted experimentará si bebe leche con miel diariamente:
Retarda el envejecimiento.
La investigación muestra que la combinación de la miel y la leche tienen un efecto positivo en la salud general del cuerpo, no sólo en la piel.
Muchas civilizaciones antiguas bebían esta combinación y la utilizaban para nutrir el cuerpo y la piel, por lo que se cree que esta combinación podría ser “el elixir de la vida”. Las muchas propiedades antioxidantes que se producen cuando se combinan la leche y la miel son la explicación científica que hay detrás de las propiedades anti-envejecimiento porque los antioxidantes atacan a los radicales libres que afectan drásticamente a los sistemas de los órganos.

Propiedades antibacterianas.
La combinación de leche y miel puede luchar con éxito contra la bacteria estafilococo.
Buen sueño.
Un vaso de leche caliente antes de ir a la dormir puede ayudar a combatir el insomnio y a mejorar el sueño. A pesar de que esta afirmación es aún discutible, mucha gente afirma que la leche ayuda a dormir bien.

leche y miel

Mejora la resistencia.
Tomar un vaso de leche con 2 cucharadas de miel por la mañana, puede aumentar su resistencia durante el día. Esto es debido al alto contenido de proteína de la leche y el alto contenido de carbohidratos de la miel.

Digestión.
La leche combinada con miel ayuda a mejorar la digestión.
La miel contiene prebióticos, nutrientes que estimulan el crecimiento y desarrollo de los probióticos, que son bacterias beneficiosas que crecen y se desarrollan en nuestros intestinos y el sistema digestivo.
Además, la leche contiene bifidobacterias, un tipo de probiótico, la función de los cuales es promovido por los hidratos de carbono y oligosacáridos contenidos en la miel.
Por lo tanto, una taza de leche caliente con un poco de miel puede ayudar a aliviar el estreñimiento, heces irregulares, hinchazón, y muchos otros trastornos intestinales.

Enfermedades respiratorias.
La leche caliente, así como la miel, es una excelente cura para el resfriado común y la tos.

Compartir entrada