Buscar este blog

20 de agosto de 2015

Cómo limpiar el colesterol de los vasos sanguíneos en tan solo 40 días

Es recomendable limpiar los vasos sanguíneos para aumentar la elasticidad de los mismos, para eliminar las toxinas de la sangre, y para su purificación de depósitos de colesterol.

Este procedimiento se puede realizar de diferentes maneras como la toma de medicamentos, limpieza con láser de la sangre y plasmaféresis.
El uso de medicamentos para realizar la limpieza de los vasos sanguíneos a menudo causa contraindicaciones, por eso es recomendable realizar la limpieza mediante remedios naturales, que es más seguro.

El limón y el ajo se consideran muy eficaces para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis, limpian los vasos sanguíneos y reducen los niveles de colesterol.
La medicina popular rusa ha utilizado esta mezcla con ajo y limón durante siglos.
Además, se ha confirmado por la investigación científica varias veces que esta mezcla previene la formación de células cancerosas, además de que el ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes que contribuyen a las propiedades para rejuvenecer y regenerar.

Cómo limpiar el colesterol de los vasos sanguíneos en tan solo 40 días:
Ingredientes:
3 litros de agua hirviendo.
4 limones medianos con su piel.
4 cabezas de ajo

limpiar colesterol

Modo de preparación:
Separe los dientes de ajo y límpielos.
A continuación, vierta el agua hirviendo sobre los limones cortados en rodajas.
En una picadora de carne muela todos los ingredientes juntos.
Vierta la mezcla en un frasco de vidrio de unos 3 litros y llene el resto del frasco con agua hirviendo.
Cierre el frasco con tapa y se déjelo en la nevera durante tres días.
Pasado ese tiempo cuele la mezcla y manténgalo en la nevera.

Uso:
La dosis máxima permitida de la mezcla es de 50 mililitros 3 veces al día, antes de cada comida.
Sin embargo, con el fin de limpiar los vasos sanguíneos con mayor eficacia debe comenzar con dosis más bajas (1 o 2 cucharadas). Si usted siente que no hay contraindicaciones, vaya aumentando paulatinamente la dosis.
El tratamiento debe durar 40 días.
Se recomienda hacer esta limpieza de los vasos sanguíneos una vez al año, pero siempre después de consultar a un médico.
Después de tomar esta bebida, la presión arterial se normaliza, la circulación de la sangre y su composición lipídica mejora, es más fácil perder peso y el flujo cerebral mejora.

Compartir entrada