Si quieres bajar de peso, no puedes dejar de leer este artículo en el cual te enseñaremos como tomando jugos 100% naturales puedes ayudarte a quemar las grasas de tu organismo…lo importante es hacerlo y comprobar
La alimentación obviamente es muy importante a la hora de querer bajar de peso, por esto igualmente te recomendamos asesorarte de un nutricionista.
Jugos naturales y suplementos para bajar de peso
Tres jugos naturales recomendados
Jugo de arándano
Los arándanos poseen propiedades antioxidantes que activan la captación de grasas y las destruyen a través de las células de nuestro organismo.
Jugo de limón
Este jugo es 100% alcalino, lo que optimiza las células y ayuda a quemar las grasas de nuestro cuerpo.
Jugo de alcachofa
Este jugo es un excelente depurativo y nos ayuda a eliminar las grasas, aparte se le conoce como un remedio muy eficaz para curar el hígado.
Lo ideal es tomar estos jugos en ayunas para que sea una impresión mejor asimilada por nuestro organismo y más eficaz.
Suplementos alimenticios
Los suplementos alimenticios como la chia y la linaza nos ayudarán a activar el metabolismo y activar la digestión para mantener un peso normal.
Forma de preparar
Para esto todas las noches dejaremos macerar una cucharada de chia o de linaza en un vaso de agua tapado con un plato para que no ingrese ninguna suciedad.
A la mañana siguiente encontraremos que el agua esta gelatinosa producto de la maceración de la chia o linaza, este preparado lo tomaremos tal cual como está.
Este procedimiento nos ayudará a que nuestro organismo asimile mejor las propiedades de estos suplementos alimenticios.
Recomendaciones
Recuerda combinar la toma de jugos naturales y suplementos antes mencionados separados de las comidas.
Tomar agua diariamente también es importante para mantener un buen metabolismo.