Buscar este blog

28 de marzo de 2016

COMO CAMBIAR TU ACTITUD CUANDO NO PUEDES CAMBIAR LA SITUACIÓN!

En ocasiones no nos es posible cambiar las circunstancias externas que nos rodean, o no con la rapidez que desearíamos, como puede ser cambiar de trabajo cuando queremos, ver a esa persona que queremos con más habitualidad u otras circunstancias que, dependiendo de la actitud que tengamos nos puede llegar a frustrar y hacernos sentir infelices.


Cambiar la percepción de una situación ayuda a cambiar la actitud y ayuda a que nos sintamos mejor y mejoremos la visión sobre los acontecimientos sin sentirnos dolidos o perturbados.

Las personas reaccionamos dependiendo de la visión que tengamos de los acontecimientos y no por los hechos en sí, por lo que si quiere cambiar su percepción y mejorar así su actitud ante las dificultades le mostramos 5 maneras de lograrlo.
Admitir que no se es feliz.

Nada puede cambiar si uno no es consciente de lo que necesita cambiarse.

Es necesario tomar el control de las circunstancias, detener el ciclo de las cosas que se desea cambiar y tomar el control de los pensamientos y reacciones a los eventos y las personas.
Tomar conciencia de que el optimismo es una opción.

Las personas no nacen con una actitud positiva o negativa sino que es algo que surge a través de la perspectiva de las experiencias.

Trate de sacar de tres a cinco perspectivas positivas de cualquier situación difícil que le suceda y anótelas para recordarlas.
Utilice palabras positivas.

Las palabras que usamos al hablar tienen un impacto en la actitud y perspectiva emocional, por lo que utilizar palabras positivas o frases como “vamos a encontrar una solución´´ o “hay esperanza´´, pueden ayudar a ser más positivo y cambiar la actitud.
Rodearse de gente con buenas vibraciones y que nos hagan sentir felices.

Trate de rodearse de amigos que le transmitan energía positiva y preste atención a las palabras que usan cuando hablan con usted, se sorprenderá de lo fácil que es determinar si son una influencia positiva o negativa.
Diga una afirmación a diario.

Encuentre una cita que sea significativa para usted, como por ejemplo “algo grande va a suceder hoy”, y dígala en voz alta todas las mañanas. Este sencillo gesto que parece insignificante envía su energía en una dirección positiva y expectante y es un método simple y eficaz para la reconversión del subconsciente.

La próxima vez que se enfrente a una situación difícil recuerde estos consejos para mejorar su percepción y su actitud ante los acontecimientos. A medida que pasa el tiempo y se practica realmente ocurre un cambio en uno mismo en la actitud.
Fuente: http://goo.gl/OuzRZt

Compartir entrada