Buscar este blog

30 de mayo de 2015

5 TRUCOS PARA ATENUAR LA CELULITIS NATURALMENTE

Según diversos estudios realizados, hasta un 98% de las mujeres se ven afectadas por la celulitis en algunas o varias partes de su cuerpo, estando principalmente en los muslos y glúteos.
Algunos de los motivos que provocan la aparición de la celulitis, son una mala circulación, alimentación inadecuada, la retención de líquidos, llevar una vida sedentaria o el incremento de las temperaturas.
La llegada de la primavera o verano, siempre nos queremos lucir con determinadas partes de nuestro cuerpo cosa que por estos motivos no podemos y nos avergonzamos de mostrar.

5 Trucos Para Atenuar La Celulitis Naturalmente
1- Aceite de enebro y de oliva: Realizar todos los días un masaje suave en esas zonas que estén afectadas por la celulitis con la mezcla de ambos aceites y obtendrá excelentes resultados.
Durante los primeros siete días notarás que tu piel estará más suave y posteriormente veras como van desapareciendo esos hoyuelos que deja la celulitis.
2- Limón y pimienta de cayena: En esta ocasión mezclar agua, pimienta de cayena y zumo de limón, beber al menos tres veces cada día, y después de un mes de tratamiento comenzará a notar como su piel esta mucho más firme y tersa.
3- Baño de algas: Este remedio muchas personas lo desconocen.
Es recomendable realizar el baño de algas al menos dos veces por semana durante unos 20 minutos aproximadamente.

La piel se pondrá tersa, ya que la celulitis reaparece cuando la piel se reblandece y enfría nuevamente, hay que descartar que sea un remedio temporal.
4- Cola de caballo: Las ingesta de infusiones de este ayudan a que el organismo pueda eliminar todas esas sustancias y toxinas acumuladas de la retención de líquidos y la aparición de la celulitis.
Consejo: beber una infusión diaria de este antiguo remedio.
5- Exfoliante de café: este posee propiedades que mejoran la circulación sanguínea.
Durante la ducha diaria aplicar granos de café molido y frotar las zonas afectadas durante 10 minutos.

Luego después de un mes de tratamiento se notara una piel mucho más suave, firme y tersa.

Compartir entrada