Buscar este blog

30 de mayo de 2015

8 REMEDIOS EFECTIVOS PARA REDUCIR ESAS HORRIBLES OJERAS

Esas manchas oscuras, desagradables, debajo de los ojos y que incomodan, se producen porque la piel es delgada y esas bolsas que se forman es debido a que se acumulan agua, grasa y toxinas, y a la dilatación de los capilares.

Las ojeras no se forman solamente por falta de sueño, sino que también se producen por problemas respiratorios, agotamiento, estrés, sistema nervioso alterado, mala alimentación, o consumir mucha cafeína.
También por antecedentes hereditarios, las razas mediterráneas tienen más ojeras por tener pigmentación oscura, otra causa son los vasos sanguíneos dilatados forman ojeras de color azulado, retención de liquido, alteraciones hormonales, la edad, el sol etc.

8 Remedios Efectivos Para Reducir Esas Horribles Ojeras
Manzanilla: Hacer una infusión de té, empapar un algodón y aplicar sobre los ojos cerrados. Dejar toda noche.
Kiwi: Poner sobre los ojos rodajas de kiwi por 20 minutos.
Zanahoria y pepino: Poner en una gasa, zanahoria y pepino rallados. Aplicar sobre los ojos.
Papas: Poner rodajas de papa fría sobre los ojos todos los días por 10 minutos. La papa tiene poderes desinflamante y ayuda a la circulación de la sangre.
Menta: Poner hojas de menta con aceite de almendra bajo los ojos.
Té: poner 2 bolsas de té húmedas en el congelador y en la noche antes de dormir aplicar sobre los ojos. El frío y las propiedades que tiene el té acabarán con esas ojeras.
Cucharas heladas: Poner dos cucharas en el congelador por algunos minutos, cuando estén bien frías, aplicarlas en el contorno de los ojos, moviéndolas circularmente durante 3 minutos sintiendo que el frío actúe. Esto quitará la inflamación, hacerlo dos a tres veces al día.
El agua: Mantenerse hidratada, es importante consumir bastante agua, la deshidratación es causante de ojeras. Se recomienda consumir 2 litros de agua diariamente.
Ten presente estos consejos y en las mañanas ya no despertarás con esas horribles ojeras.

Compartir entrada