Buscar este blog

10 de noviembre de 2015

HAZ TU PROPIA CERVEZA DE JENGIBRE CASERA.


Receta de Cerveza de Jengibre para que hagas en tu propia casa, espectacular sin más, la mejor receta que hemos publicado en EcoRemedios desde su historia. Atrévete a hacer esta deliciosa bebida tan bebida en Jamaicana y amada por los Rastafaris. Aunque su nombre contenga la palabra “cerveza” se trata de una de las mejores bebidas no alcohólicas, por eso la beben también los rastafaris, pues no es alcohol. Para los niños también puede ser ideal, pues además de ser una bebida medicinal, pueden decirles a los más pequeños de la casa que se trata de la receta de cerveza de Harry Potter!

Se trata también de un excelente remedio natural para bajar el colesterol, puede también aliviar el dolor de barriga, es calmante para la espalda, y además un relajante muscular natural. Ayudará también a las personas con síntomas de artritis, personas con dolores de reuma, y también aliviar el dolor crónico.

RECETA CÓMO DESTILAR CERVEZA EN CASA (de jengibre y sin alcohol) 
Ingredientes:
  • 200 gr de jengibre pelado y bien picado
  • 450 ml de agua mineral o de grifo filtrada
  • 225 gr de azúcar blanco
  • 115 ml de agua con gas
  • Algunas gotas de zumo de lima
  • Rodajas de limón
Preparación:
  1. Pon a hervir el casi medio litro de agua.
  2. Una vez esté hirviendo; añade todo el jengibre.
  3. Reduce el fuego y deja todo 5 minutos más.
  4. Pasados esos 5 minutos aparta la olla y déjala de lado, que enfríe al natural.
  5. Pasados sólo 20 minutos, drena el agua separando las piezas de jengibre.
  6. En otro recipiente prepara el sirope; disuelve el azúcar con 1 tazón del agua filtrada del jengibre que hemos hervido.
  7. Mezcla medio vaso de zumo de jengibre con 1/3 vasos del sirope, y medio vaso de agua mineral. Añade un poco de miel orgánica si no quieres usar azúcar, y no olvides añadir al final las gotas de zumo de lima al gusto (si quieres media lima, pon media!)

Esta receta de cerveza de jengibre natural también tienes propiedades para luchar en evitar el cáncer, así como males más comunes y menos fatales tales como los síntomas gripales y resfriados.

Compartir entrada