Buscar este blog

2 de agosto de 2015

Increíble bebida medicinal para las mujeres, ideal para bajar de peso y tener la piel brillante y menos celulitis.

Las semillas de lino están llenas de vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra, esencial para el correcto funcionamiento del intestino.

También es eficaz en la eliminación de toxinas y compuestos que amenazan la salud. Las semillas de lino reducen el azúcar en la sangre y el apetito. Absorben algunos nutrientes en los alimentos, limpian el intestino, y proporcionan al cuerpo lecitina. Sus ácidos grasos estimulan las células grasas y mejorar la fusión del exceso de grasa.

Con todo esto se entiende por qué la semilla de lino es ideal para aquellos que tratan de perder peso. Ayuda a las personas a perder el exceso de peso y a mantener un peso corporal normal.

El té de semillas de lino es una de las maneras de utilizar los beneficios de esta semilla. Es una de las formas más saludables para bajar de peso sin privarse de alimentos y pasar hambre.
Lo que es más importante, está completamente a salvo del efecto yo-yo.
El té de semilla de lino es ideal para las personas que hayan pasado por una cirugía, o luchan contra la gastritis, úlcera de estómago, cistitis, pielonefritis y hemorroides.

Increíble bebida medicinal para las mujeres, ideal para bajar de peso y tener la piel brillante y menos celulitis:

bebida medicinal

Ingredientes:
– 3 cucharadas de semillas de lino.
– 1 litro de agua hirviendo.

Preparación:
Añadir 3 cucharadas de semillas de lino a un litro de agua hirviendo. Es mejor si lo prepara por la noche para que la mezcla pueda reposar durante la noche. Por la mañana debe tener una mezcla espesa.

Dosis:
Beber 150 ml de la solución 3 o 4 veces al día, media hora antes de las comidas. Beber el té de semillas de lino durante 10 días, y luego hacer una pausa de 10 días. Repetir el tratamiento hasta que su condición mejore.

Este tratamiento de té de semillas de lino le ayudará a regular su peso. Recuerde, que siempre debe beber suficiente agua.
El consumo regular de té de semillas de lino también le dará una tez de piel más sana. Su piel será elástica, sana y fuerte, y no tendrá que preocuparse de la flacidez después de perder el exceso de kilos.
Sin embargo, no se recomienda el té de semillas de lino si tiene problemas con el hígado y los riñones.

Compartir entrada