Buscar este blog

25 de junio de 2015

Extermina las cucarachas de forma fácil y natural en solo 24 horas

Las cucarachas son plagas que pueden ser difíciles de erradicar una vez que hospedan en un habitad. Los insecticidas solo suelen mitigar el problema, pero luego proliferan los huevos que dejan las cucarachas y la plaga continua. Otro punto negativo que tienen los insecticidas, es la contaminación que producen al medio ambiente y los problemas tóxicos que pueden tener en la salud del ser humano.

La manera mas inteligente y natural de eliminar las cucarachas es con alternativas caseras naturales, que no tendrán los impacto tan altos de contaminación que tienen los insecticidas.

Remedio natural para exterminar las cucarachas

Nuestro ingrediente principal es el ácido bórico, el cual es un antiséptico de uso domestico, que no produce daño a los humanos ni a los animales domésticos. Puedes conseguir el ácido bórico en farmacias y super mercados. El ácido bórico produce en los insectos muerte por deshidratación.


Ingredientes:
2 cucharadas de ácido bórico
3 onzas de agua
un trozo de pan

Preparación:
Pon en un recipiente las 3 onzas de agua y agrégale las 2 cucharadas de ácido bórico, luego procede a mezclar bien. Finalmente empapa el trozo del pan en esta mezcla y colócalo próximo a los espacios donde frecuentan las cucarachas.

En 24 horas podrás ver el resultado de este fabuloso remedio. De todos modos te recomendamos que sigas aplicando este remedio cada 2 días por lo menos durante 2 semanas, para que así elimines las crías que pudieran dejar las cucarachas y puedas exterminar la plaga por completo.

Este remedio es muy practico y fácil de usar. Pruebalo!

Compartir entrada