Buscar este blog

27 de julio de 2015

Activa el metabolismo y baja de peso en 5 días con la dieta de la Papaya

Baja de peso rápidamente con esta increíble dieta, lo único que debes hacer es seguirla al pie de la letra.


Pero comencemos hablando sobre la papaya: Es un fruto que proviene del papayo, una planta de porte arbóreo que viene del continente americano, su cultivo se extiende por todas las zonas de clima cálido tropical y se les apetece mucho en el mercado.
Las antiguas culturas mexicanas asociaban sus usos medicinales con la fertilidad, y es un árbol que su tronco no tiene ramas, que puede llegar a medir más de seis metros, sus hojas son de color verde oscuro, son redondeadas, de un gran tamaño y con largo apéndice o pedúnculos.Tiene una textura poco esclerificada o leñosa, con muchas abolladuras debido al movimiento de sus hojas y frutos, su savia tiene una sustancia enzimática conocida como papaína, la cual es un complemento excelente para la salud y un ablandador para carnes.
Descubre como acelerar tu metabolismo con papaya!!!
Este fruto hace su metabolismo se acelere y trabaje más rápido, aun que para algunos es desagradable su olor, también tiene propiedades, y mejora la digestión de las proteínas, mantiene su metabolismo y es bajo en calorías y ayuda a bajar de peso, es importante mencionar que se le debe atribuir la eliminación de agua y electrolitos que sirven para tratar insuficiencia cardiaca, la presión alta etc.
dieta de la papaya
¿Quiere saber cómo bajar de peso en 5 días con papaya?
Activa el metabolismo y baja de peso en 5 días con la dieta de la papaya:
Día 1 y 2:
La dieta comienza con 2 días de mono – ayuno, es decir solamente hay que alimentarse con papaya durante todo el día, y si le llega a dar más hambre consumir más papaya, tener en cuenta que no se debe consumir ninguna otra fruta solo está ya que tiene muchos beneficios sobre su cuerpo, ya que ayuda a bajar de peso rápidamente limpiando las impurezas, y por lo tanto hace que tenga tejidos mas fuertes gracias a su alto contenido en betacaroteno.
No se debe preocupar si con esta dieta le da un poco de diarrea, estreñimiento o dolor de cabeza, es normal ya que el cuerpo se encontrara en una crisis curativa, esto significa que está eliminado los derechos acumulados, las toxinas, etc.
baja de peso con papaya
Día 3, 4 y 5:
En estos 3 días se debe tomar un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de olivas, con un plato de papaya. Cuando hayan pasado 30 minutos desde cuando se haya comido la papaya, se puede consumir un yogurt con cereales integrales. Y durante el día seguir consumiendo papaya y algo de verduras cocidas y crudas, se tiene que evitar alimentos que estén elaborados con harina o azucares, ya que la dieta debe basarse en productos lácteos, vegetales y cereales, para que así la papaya pueda eliminar todo lo que se encuentra acumulado en su cuerpo.
Concejo: comer papaya cada vez que sienta ganas de comer, ( es una solución muy practica para no pasar hambre ), comer un plato de papaya cada 6 horas, igual se debe hacer con las verduras, se puede alternar cada plato cada 3 horas o hacer una combinación de ambos y comer igual cada 3 horas.
(En ningún momento se debe abusar de esto).

Compartir entrada